Preguntas Frecuentes

¿Que debo empacar para el camp?

Ropa de Verano / Ropa de Invierno

¿Dónde se basa el campamento?

El campamento toma lugar en Pikesville, Baltimore, MD, USA.

¿Cuál es el precio del campamento?

El precio de los campamentos varia por temporada. Para información de precios, depósitos y disponibilidad de becas, llene el formulario de inscripción del camp que desea participar, y le contactaremos lo antes posible. El precio del camp incluye todos los paseos, actividades, comidas y transporte en Baltimore. El precio no incluye seguro, gastos médicos, ni boleto aéreo.

¿Cuál es el proceso de aplicación?

1) Acudiente debe llenar el formulario de inscripción. 2) Una vez completado el formulario, recibirá una respuesta de nuestro equipo en un tiempo aproximado de 5 días hábiles. Tenemos cupos limitados, por lo tanto Or Haner se reserva el derecho a declinar su inscripción. 3) Una vez aceptado al camp, recibirá a su correo la información de contacto, depósito, pago final, etc.

¿Ya puedo comprar el boleto?

Importante no comprar boleto aéreo hasta haber recibido una confirmación formal de Or Haner de que su hijo/a fue aceptado.

¿A qué aeropuerto se viaja?

El aeropuerto local de Baltimore y más cercano a nuestras instalaciones es BWI (Baltimore Washington International). Si por alguna razón no puede viajar con la delegación de su país, nosotros lo recogemos del aeropuerto y los llevamos de vuelta. Por favor no viajar a ningún otro aeropuerto a menos de discutirlo con nosotros anteriormente. Los aeropuertos de Dulles y Reagan en hora de trafico fácilmente estan a 3 horas de distancia. Or Haner se reserva el derecho de cobrar por un conductor para recoger a los jóvenes de esos aeropuertos que no son locales, a excepción que viajen con la delegación de su país. Si está comprando su boleto solo, recomendamos revisar en www.kayak.com, y contactarnos antes de comprarlo.

¿Cuánto dinero debe llevar mi hijo/a al camp para gastos propios?

La cantidad correcta depende en cada joven y usted sabe mejor que nosotros como trabaja su hija/o con dinero. El costo del camp cubre todos los paseos, comidas, etc. Por lo tanto, el dinero que se les proporcione es solo por si quieren comprarse recuerdos, algún helado o cosas pequeñas en alguna tienda o paseo. Aunque normalmente visitamos 1 o 2 centros comerciales, tratamos de limitar tiempo de estadía para que no gasten mucho. Para mejor seguridad y para que no pierdan o desperdicien el dinero, Or Haner ofrece lo que llamamos un "banco", lo cual significa que el staff les guarda su dinero en una caja fuerte. Cada día los jóvenes pueden retirar el dinero que necesiten antes de la actividad y el staff encargado les recomienda cuanto retirar cada día. Los pasaportes, pasajes aéreos, y otros artículos de valor también se guardan bajo llave.