UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Para jóvenes de Panamá: GRUPO 1: DIC 2024 - ENE 2025 GRUPO 2: ENE 2025 - FEB 2025

IMG-20200109-WA0097.jpg

Programa de Invierno

Nos enfocamos principalmente en la juventud de Panamá, las vacaciones siendo entre Diciembre y Febrero, época de invierno en Estados Unidos. El programa se divide en Juniors y Seniors, para jóvenes de 8vo y 9no de todas las escuelas judías de Panamá.

Un día típico Or Haner

En Or Haner contamos con un grupo muy completo de Madrijim y staff para brindarles las mejores actividades, experiencias y ejemplo de vida. El camp se lleva a cabo en Baltimore, MD. Un día típico en el camp comienza con Shajarit, desayuno y estudios judaicos en pequeños grupos con los Madrijim. Después de almorzar se organizan diferentes paseos y actividades inolvidables.

 

“La mejor experiencia de toda mi vida”

IMG-20200116-WA0084.jpg

Seguimiento

Al regresar de Baltimore, los jóvenes regresan unidos y motivados a seguir la gran experiencia que vivieron. Por eso los dedicados Madrijim y staff siguen organizando actividades y Shabatones en Panamá durante el año.

Recientemente, se han comenzado a hacer mas reuniones, clases y actividades en línea y a través de zoom, para que así los jóvenes de hoy puedan seguir conectados inclusive con jóvenes de comunidades judías de otros países de Latinoamérica!